Helados y verano | Disfruta del momento dulce y fresco del día

Estamos en los mejores momentos del verano, las vacaciones!. Lleno de momentos estupendos para pasarlos con la familia y los amigos. Momentos donde muchas veces nos viene bien refrescarnos.
En este caso no tenemos que olvidarnos de los helados, ¡que ricos!. De toda la gama de helados, elige los «polos». Su contenido en agua es muy alto (si, y de azucar también), pero es una opción más que razonable y sana. Si este verano tienes tiempo, prueba a hacerte tus propios polos caseros, donde podrás ser tu mismo quien podrá regular la cantidad de azucar. Una buena alternativa es hacer los polos directamente con el zumo de tu fruta favorita. Antes de lanzarte a ello, recuerda lavar bien todas las frutas que vayas a utilizar e intenta elegir fruta madura, ya que notarás su sabor de forma más intensa.
Estas son mis 5 frutas preferidas, aunque para gustos …los sabores!. s (puedes hacerlos de un único sabor, o atreverte a mezclar varios sabores):
- 1.- Melocotón
- 2.- Fresa
- 3.-Mango
- 4.- Sandía
- 5.- Melón
Si quieres aportar mayor cremosidad al polo, puedes añadir yogurt o plátano, todo ello bien triturado y mezclado. En caso de añadir azucar, piensa también en la miel como alternativa .
Hoy en día, venden una gran cantidad de moldes que te ayudaran a aumentar la creatividad (en realidad, es el único utensilio de concina que vas a necesitar, aparte de la batidora y de hacerte con un buen hueco en el congelador!). Pasa buenos momentos haciendolos con los niños, son momentos inlovidables que recordarán a futuro, y si no tienes tiempo para ello, siempre los puedes comprar. Aparte de todo esto es que cualquiera de las dos opciones es económica y RICA!. ATREVETE A INNOVAR MIENTRAS DISFRUTAS!