¿Cómo son mis dietas?
Antes de indicar una dieta, es necesario conocer la situación de la persona.
Por ello, todas mis dietas empiezan con una primera consulta donde realizo un estudio clínico para conocer el estado físico y anímico del paciente.
Te explicaré la dieta y haremos un seguimiento detallado de la misma, Plantearemos los objetivos de tu tratamiento personalizado, resolveremos todas tus dudas y te haré entrega de un informe completo del estudio nutricional.
Semanalmente realizo revisiones sobre la evolución de la persona para asegurarme de que esté todo correcto, y planificar cambios y ajustes en la dieta.
Las dietas que realizo son:
¿Qué tipo de dietas puedo ofrecerte?
Pérdida de peso
No dejes que la palabra dieta te desanime.
Sé que puede ser muy difícil, por eso te propongo una dieta fácil de seguir con resultados visibles, y siempre con mi total apoyo para que logres tu objetivo.
Patologías
Una buena alimentación puede ayudar mucho a tu estado de salud.
Patologías como la hipertensión arterial, hipercolesterolemia, problemas digestivos, problemas tiroideos, diabetes, estreñimiento, retención de líquidos, celiaquía… pueden mejorarse mucho comiendo de modo sano y equilibrado.
Embarazo y lactancia
La alimentación durante el embarazo y la lactancia es de vital importancia, ya que todo lo que comas y bebas va a afectar al desarrollo de tu bebé.
Por eso es imprescindible una buena alimentación equilibrada, para que a esa personita que se está formando en tu vientre no le falte nada.
Después del parto, ¿a quién no le gustaría volver a su peso?